No me llega el correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Negro, 20 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Negro

    Negro Principiante

    Buenos dias soporte de BigPoint quisiera saber si por aqui por el foro puedo recibir ayuda directa ya que ni los CM del chat ni las maquinas con respuestas automaticas del soporte me han podido ayudar puesto que les explico mi problema y como cosa rara siempre responden cosas incoherentes, resulta y acontece que quiero cambiar la contraseña de mi barco y el correo electronico no me llega, lean bien Ya hice la solicitud de cambio de contraseña pero NO me llega el correo para confirmar el cambio, sera que alguien por aqui me puede ayudar o me toca dejar de jugar ya que no puedo cambiar la contraseña del barco a mi gusto?
     
  2. flygon92

    flygon92 Aprendiz

    ya revisaste que el correo electrónico sea el mismo que pusiste al momento de crear la cuenta?
    (por lo general no se demora mas de 5 min en llegar el correo de confirmación)
     
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Tardes

    Imagino Vas A Resumen Del Barco / Editar Datos De Acceso Y Te Redirige Para Cambiar La Contraseña, Donde Te Envían Un Correo Electrónico Después De Completar 2 Pasos, Y El Problema Es Que Te Indica Que Ya Te Enviaron El Mensaje Que Debes Confirmar Pero No Te Llega, De Ser Así, Debes Comprobar Que Tu Servidor De Correo Electrónico No Te Lo Tome Como SPAM O Bloquee Los Correos Desde La Dirección Que Te Envían El Cambio De Contraseña, Ademas De Asegurarte Que El Correo Electrónico De Tu Cuenta Este Activo Al Momento Del Envio. Las Cuentas De Microsoft Tenían Problemas Con El Correo De Cambio De Contraseña Hace Un Tiempo, Motivo Por El Cual El Correo Se Enviaba Pero No Llegaba, Podes Intentar Cambiar Tu Correo ( Es La Opción Abajo De Donde Cambias La Contraseña ) O Solicitar Al Soporte Que Te Indiquen Cual Es La Dirección Electrónica Del Correo De Confirmación Por Ejemplo cambiodecontraseña@seafight.com Para Agregarlo Como Contacto Y Evitar Que Tu Correo Lo Filtre, Seguramente Algún Moderador Te Podrá Guiar Mejor Y Indicarte Si Tienen Algún Inconveniente Con Los Cambios De Contraseña, Yo Solo Te Comento Mi Experiencia Por Si Te Sirve Para Solucionar Tu Problema.

    Saludos
     
  4. Negro

    Negro Principiante

    sera que si les envio un mensaje desde mi correo exigiendo que me cambien el correo para poder cambiar la contraseña lo haran? claro obvio yo confirmaria que soy yo aceptandolo desde el correo.
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Te dejo un enlace que puede ser de utilidad para solventar el inconveniente que mencionas.

    Un saludo!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias por ser participes de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas