no me mandan los correos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El_Idolo™Я¡¢คЯðσ™FUA, 5 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo mucgo que no juego y se me olvidaron los nombres los solicito en seafight y sale esto
    Comprueba la bandeja de entrada de tu email
    Te hemos enviado un email con tus nombres de usuario vinculados a tu dirección de email.

Comprueba la carpeta de correo no deseado si no te ha llegado después de unos minutos.
    el problema es que nunca llegan lo e mandado muchas veses y nada que pasa ocupo ayuda ya hable con el soporte y me dicen no podemos facilitar los nombres

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo más probable es que estés revisando un correo incorrecto.
    Saludos

3. no incluso cree una cuneta nueva en seafight con el correo ese y tampoco llegan los datos a dicho correo no se que hacer

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas pirata,

Puede que el sistema esté Saturado. El mensaje te puede tardar a llegar un máximo de 24 Horas.

Un saludo.

5. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

como dice mi compañero kevin lo mas probable es que el correo este incorrecto

peropuedes intentar cambiar la dirreccion de correo

6. Izar

Izar Guest

7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    mira muchas veces es que el correo no llega enseguida sino que llega al día siguiente, es decir 24 horas o mas después
    trata de enviar nuevamente y espera que de repente te estará llegando entre 24 horas a 36 horas
    a mi me ha pasado y es un error que aun no han reportado ni han corregido a pesar de que varios usuarios lo hemos dicho

suerte bye

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tienes activado el querer recibir emails de BP?
    La ruta para comprobarlo en es pagina de inicio, camarote/mi perfil/ datos de acceso/ newsletter, debes tenerlo en verde.

Saludos

9. yesi gracias pero el ultimo paso no me sale (newsletter) ?

10. Izar

Izar Guest

Hola El_Idolo™Я¡¢คЯðσ™FUA

Te dejo la guía, para complementar lo que dijo mi compañero Jasi:

Activar boletín de noticias - Newsletter (Clic en lo verde). ¿Algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 8 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas