NO ME PERMITE HACER PRUEBA DEL PIRATA PARA LVL 11

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por rodrighhooo, 14 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrighhooo

rodrighhooo Principiante

Bueno mi problema es que acabe de entrar al seafight despues de un largo tiempo y me doy con la sorpresa de que al momento de hacer mi prueba de pirata para el 11 porque unos amigos estan jugando denuevo el juego no me cuenta los bichos que mato,y bueno me hace demorar para subir de lvl ya que ellos se disparan mientras yo seguire en 10 porfavor si lo podrian arreglar o darme una solucion porfavor :/

2. -Saavedra-

-Saavedra- Aprendiz

Hay un fallo compañero ya esta reportado a sin que toca esperar a que lo solucionen.

En anuncios tecnicos/Errores generales pendientes de informacion y/o solucionados! lo tienes puesto el error.

3. rodrighhooo

rodrighhooo Principiante

• Pruebas piratas de cambio de nivel. Solucionado
    ESO APARECE AHI PERO YO SIGO CON EL PROBLEMA ,DEPUES DE TIEPO ENTRO Y NADA ,YA MANE CORREO Y ESO PERO ME DICEN MIRA EN SOPORTE PERO YA DICE SOLUCIONADO Y EL MIO NADA

4. Izar

Izar Guest

Hola rodrighhooo

Sigue como reportado y a la espera de solución ese error:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde). :)
    La única alternativa sería comprar la prueba con perlas. Lamento la situación estimado.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar.

Un cordial saludo

Última edición: 17 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas