no me queda muy claro....

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆Brice☆~④~, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. No me queda muy claro el significado de este post, ya que los baneos a usuarios que utilizaron el bug de las congelantes ha sido ayer...y en el post dice que "la semana pasada".

Significa esto que de alguna manera se "quitarán" los baneos que pusisteis hace un par de dias?

Espero no ver a esos jugadores que se aprovecharon del bug de las congelantes rondando por los mapas...ya que me da que se "enmascara" una ola de desbaneos con errores de servidor, con el post que he citado anteriormente...salu2

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆Brice☆~④~,

No, los bloqueos no se quitarán.

Un Saludo.

3. Estás seguro?, por favor, correjid en ese caso el post, que da a entender lo contrario, espero no verlos por los mapas, salu2 y gracias

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆Brice☆~④~,

El anuncio da a entender sobre el evento y sobre el lag, no sobre los blqueos de cuenta, no hace falta editar ese post.

Un Saludo.

5. No blanco, primero habla sobre el evento y sobre el lag, seguidamente, expone que "no nos preocupemos por los baneos de la semana pasada "

Sr blanco, esos baneos a mi no me interesan, puesto que no he visto que se baneara a nadie, pero el de hace un par de dias...si me interesa, ya que en el de hace un par de dias, si he visto cuentas baneadas, por eso te pregunto, que lo querais dejar mas claro o menos claro en el anuncio oficial...eso ya es cosa vuestra. salu2

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆Brice☆~④~,

Pues te digo, que las cuentas bloqueadas no se van a tocar si te refieres a esto en este tema, ya que una cuenta bloqueada por alguna razón no se puede desbloquear así porque sí. Todos los que tengan la cuenta bloqueada, tendrán que asumir su castigo.

Un Saludo.

7. Perfecto blanco, eso si lo he entendido correctamente, no da lugar a malentendidos, puedes cerrar el tema, salu2

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas