no me sale lo que compre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por barquito, 10 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barquito

barquito Principiante

acabo de comprar el paquete ventaja con premium y me llegaron las balas, y el resto y aparece que tengo el premium pero me comprar las velas k repara el reparador de velas, no puedo poner ruta y mi baston que se me va a acabar sigue corriendo su tiempo.. porfavor soluciones ( ya envie el mensaje a el soporte de pago y me dijeron que revisara bien )

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Barquito,

La última frase que escribiste sobra, así que te lo elimino.
    Si ya te has puesto en contacto con el Soporte de Pagos, yo por aquí no puedo hacer nada. Si te dijeron que revises bien tu cuenta es porque los tienes. Intenta limpiar archivos temporales y vuelve a revisar.

Un Saludo.

3. barquito

barquito Principiante

cambie de ordenador, borre las cookies, pero no me sale, deberias entender el enfado que tenemos los jugadores por lo mal atendidos que nos sentimos, ya he revisado y quiero mi premium o mi dinero de vuelta. ( disculpa si parece rudo el mensaje )

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Barquito,

Vuelve a enviar al soporte de pagos y explica bien el problema y deja constancia de que ya has limpiado archivos temporales y sigue sin ingresarte el prenium.

Un Saludo.

Tras mas de 24 horas sin mas comentarios, procedo a cerrar el tema.

Última edición por moderador: 13 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas