NO ME SALE NADA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Llebo 24h que en mi barco solo me sale la vida base,ni la de pergaminos,ni la de la cubierta del mercado negro,ninguna,yo me pregunto,eso cuanta?,los dias pasan y no las disfruto,por otro lado lo del deposito y potenciadores,todo me sale mal nada concuerda con lo de mi barco,es un error?.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo de Resumen en la carta náutica cuenta con muchos errores, ten en cuenta que es un actualización nueva, esta actualización va a requerir ciertos parches para que funcione correctamente.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola »Gallego«

Luego de la implantación de la 4ta etapa de la transformación, entre los errores surgidos esta lo que comentas de las vidas de pergaminos, y otras, a parte de los errores de visualización en la pestaña de potenciadores en la sección de resumen de barco. Se espera se solucionen a la brevedad posible esos fallos. :)

¿Algo más?. :)

Hola Piratas, cierro luego de ver la actividad del autor. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 15 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas