No me salen los almirantes en mercado negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pellejo, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pellejo

pellejo Autor activo

Buenas compañeros,
    Sin ser full en Almirantes (ni de lejos), éstos no me salen en el mercado negro del presente evento La Venganza de Tifón, cuando a otros amigos sí les salen. ¿Podéis darme una aclaración?

2. Stranger

Stranger Promesa

los almirantes son de lo que podes comprar con las monedas de la liga(estando en la liga medusa), no es del evento de tifon.si estas en la liga caballito de mar o algo asi xd, creo que te aparecen los de 60lb no los almirantes.

A kaizzer le gusta esto.
  3. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

pellejo: hola, los cañones almirantes no estan presentes en mercado negro por el evento, si no que por la liga, como te lo mesionaron antes, si estas en la liga de la meduza te apareceran los cañones almirantes, en la del hipocampo salen los cañones de 60 libras y en la liga barracuda te salen los cañones vudu.

asi que en conclusion, el que no te salgan los cañones almirantes, es porque no estas en la liga correspondiente, saludos.

4. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Ha de ser un error , yo estoy en la liga barracuda y me salen los 3 tipos
    Almirantes
    60 Libras y
    Vudu.

5. kaizzer

kaizzer Candidato

Enserio? entonces es un error , porque a mi solo me aparecen los almirantes si estoy en la liga medusa o_O

6. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

°U.S.S.PROTECTOR°; pues si es un error, deberian de solo salir los articulos que en tu liga estan.

7. mapache00

mapache00 Magnate del foro

si estas en la liga barracuda q es mi caso..te salen todos las cañones..los almirates--60lb y vudu----y los cañones de evento son de 60lvl al lvl 1-----yo cambie mis almas por cañones y arpones para mi test saludos

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Paso para aclarar el tema.

En la liga barracuda te aparecen todos los cañones (60 libras, almirante y vudús) en la liga caballito aparecen los 60 libras y en la medusa los almirante.

Por lo tanto no es un error todo está correctamente.

Saludos.

9. pellejo

pellejo Autor activo

Gracias. Estoy en la Liga caballito XD. Todo aclarado. Podeis cerrar el tema

10. Adox

Adox Guest

Hola pellejo,

Pues ahora ya lo sabes pirata, a recargar esos cañones y darle uso a esa munición élite.

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas