No no

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$El-Nautilus.$$, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una sincronicacion en medio de un evento?
    ahora se callo el servidor aparte de eso no ven q hay evento? tendrian q esperar q termine ya q ahora debo esperar q se arregle y ando corto de almas -_-
    solo en seafight pasan cosas asi *-*

2. «Vergilio»

«Vergilio» Principiante

Tranquilo viejo, la vida sigue... xp

es sólo un simple juego

3. jajajaj lo se man

xD

4. vogalentosTHS

vogalentosTHS Aprendiz

$$El-Nautilus.$$

Venga, a disfrutar del juego que ya está abierto de nuevo, aunque con problemas jeje.
    Un saludo

5. «Vergilio»

«Vergilio» Principiante

xd y al parecer sirvió mucho esta nueva actualización :d

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, por algunos comentario que voy leyendo y escuchando, parece que va bastante bien la sincronización realizada? podríais confirmármelo o si veis algún problema comentarlo como hasta ahora en un tema?

Saludos

7. yo estaba haciendo un tifon me le habia disparado 52.000 balas me hundieron y hace 2 horas q no puedo entrar y veo q no me pago las balas q gaste la carta queda 62% - init link tools

8. Jasi.

Buenas tardes, intenta limpiando cache temporales y prueba a cambiar de navegador a ver que tal, la verdad solo hubo un par de quejas y quizás sea por algún otro motivo el fallo.

Saludos

9. si cuata entrar una ves q sales. con respecto a las perlas se ve q ya las perdi bueno ni modo n me puedo quejar estuvo y esta bueno el evento asi q no habra problmas en recuperarñas gracias

10. Jasi.

Bueno dudas resueltas, ya saben, si ven algún fallo lo indican como hasta ahora en un tema, para poder ir comunicandolos y poder resolverlos cuanto antes.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas