no pasa de 46% la carta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Juez189, 26 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juez189

Juez189 Aprendiz

puedo entrar a cualquier servidor menos en el q juego no me pasa de 46% la Carta hay fallo o q pasa ???

2. BORIS.o.ANIMAL

BORIS.o.ANIMAL Principiante

igualmente a mi tengo casi 3 dias sin poder entrar

3. Juez189

Juez189 Aprendiz

esta muy mal el juego muchos fallos

4. davirojasg

davirojasg Aprendiz

No se puede entrar a jugar y nuestros beneficios Hojas afiliadas, descuento, premium, cascos y y otros buffs) descontandose, ojalá lo puedan solucionar pronto

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

El problema en la conectividad del juego es frecuente, hoy en día depende mucho de la conexión de internet por lo que a veces no deja conectar. En ese caso lo primero es limpiar el historial de navegación, luego reiniciar el equipo módem y/o router, despues reiniciar el ordenador. Luego de realizar todas esas acciones, abran sólo un navegador con la pestaña del juego, dejad de usar otras aplicaciones que precisen conectarse a internet. Una vez que se le conecte el juego, pueden volver a utilizar las demas aplicaciones que requieran conexión a internet.

Espero haberlos ayudado.

Un saludo.

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas