No permite ascenso de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lionthehunter30, 1 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Hola Compañeros

Ya he hablado con dos CM y les he preguntado ¿que requisitos necesito para ascender de liga a parte de los 5.000.000 de PEL (con los que ya cuento) que me pide y me han contestado ambos:
    -Ser Activo (Lo Cumplo sin duda)
    -Estar entre el 33% de los primeros (Lo he calculado y me a dicho uno de esos CM que es correcto, lo hice de esta forma: 4386* .33 = 1447.38)

El 4386 es el numero de jugadores en la liga Medusa de todos los servidores y el .33 es el por ciento que me han indicado los CM.

Osea que debo de estar a un numero menor de 1447 y mi posición es 285 por lo cual si cumplo con cada uno de los puntos que me han dado y sin embargo me dice que no cumplo dichos requisitos.

¿Esto es un error?
    ¿Me hace falta algún requisito?

Toda ayuda sera agradecida, pero si un moderador podría contestar seria excelente.

Un cordial saludo.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas lionthehunter30,

Actualmente hay un error que no permite subir de liga.
    Ya se reportó y ya se está trabajando en ello!

Un saludo.

3. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Buenas Sr. Blanco

Gracias por la información Sr. Blanco puede cerrar el tema.

Un saludo.

4. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos y buen día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas