No ..puede ser

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EL.mayor.G, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL.mayor.G

EL.mayor.G Aprendiz

Oseaa primero me banean en America 2 Por motivos desconosidos y no se que mas despues ayer todabia a las 4 am yo feliz voy a dormir y e aparece hoy en la mañana Bloqueado hasta el 22-15.14 sin motivos, aunque a de ser por haber ganado las cubis 4 veces seguidas ahora resulta que uno no puede ganar nada en la subasta cor ayuda de los clanes, lo único que hacen es que el juego lentamente se este yendo a su declibe total por banearte por ganar cubiertas con oro que se guira baneo por usar balas en eventos no permitidas¿?

2. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

alguien al que le robaste la puja te reporto al soporte ...el problema es con cuanto oro ganaste las cubiertas no esta permitido aprovecharse de errores o programas externos y recibir oro ilegal de un clan te hace cómplice y no solo te bloquearon seguro que hasta te quitaron las cubiertas que ganaste eso me paso ami xd

3. EL.mayor.G

EL.mayor.G Aprendiz

Pues gane 4 cubiertas con 10,000,000,000 porque si uno intenca hasta con 10 millones no dura ni 2 mins, y pues esto se ira lentamente al carajo si siguen así, luego preguntaran -Recomiendas seafight?- jajaja xd, y lo que molesta es que se 7sientan por haber perdido, en los años que llevo jugndo nunca habia visto que trataran tan mal a sus clientes como ahora

4. con esa cantidad de cifra es totalmente ilegal a aguantarse

5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

pff esa cantidad que pujaste es mucho oro la cual te banean ya que no saben de donde sacaste tanto oro y depaso pujaste 4 veces esa cantidad de oro xD

6. ilergeta

ilergeta Autor activo

tendrian k hacer limpieza en ese server

7. ~Yert~

~Yert~ Aprendiz

hahahaha estas hablando de mas, mas bien nosotros los jugadores nos sentimos incomodos por la presencia de jugadores como tu que tienen cifras enormes de oro, e incluso pedimos que se les castigue mas severamente... No tiene excusa tu queja.

8. TEMPLARIO-RDG

TEMPLARIO-RDG Principiante

Exacto, yo hasta pediría que baneasen a ese clan... a saber de dónde es ese oro. así, lo único que conseguis es que gente que quiere ganar las pujas honradamente no lo pueda

Saludos

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Las medidas tomadas, tras ser informados, es revisado si han encontrado alguna irregularidad tanto en un jugador como en un clan, serán tomadas medidas.

Mas no se puede decir al respecto. cualquier cuestion debe ser enviada al soporte, no por este medio.

Debido a eso procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas