No puedo cambiar de barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Urquiza, 13 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Urquiza

Urquiza Principiante

Buenas, tengo el problema que dice el titulo, no puedo cambiar de barco. Como quiero cambiar el barco del principio (el de dos mastiles con 2000 pv), voy a la tienda, compro la carabela y se descuenta el oro, pero entro al juego y sigo teniendo el mismo barco.
    Hago lo mismo con el bergantin, pero sigue estando siempre el mismo barquito.
    No se si estoy tan pollo que no me doy cuenta de como cambiarlo o que, pero agradecería una respuesta.

Saludos

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No estoy seguro pero creo que debes ir a "Resumen" (lado superior de la carta náutica) y darle a Cambiar Diseño. Inténtalo, y si no funciona vuelve a escribir acá para que busquemos otra solución.
    Saludos

3. Urquiza

Urquiza Principiante

Ahh ya esta ya lo pude cambiar, muchas gracias kevin :)

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    De nada, y me alegra que me hayas podido confirmar si funcionaba, gracias :).
    Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas