No puedo comprar en evento !

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -_XxDaRkSidExX_-, May 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -_XxDaRkSidExX_-

-_XxDaRkSidExX_- Aprendiz

Buenas perdonen la molestia pero en este evento del dia de la madre , yo queria comprar los diceños pero en el lugar de pagon no salen , no me sale la ventada de acontecimiento para poder comprar los articulos , y lamentablemente no eh podido comprar nada porque el 11/5 termina y no hay tiempo ! espero lo arreglen y estoy muy decepcionado con esto ya que no eh podido conseguir ningun diceño ! espero lo arreglen

2. Japeto

Japeto Guest

Hola -_XxDaRkSidExX_-,

Para prueba a borrar los cookies y los archivos temporales, luego reinicia el navegador. Yo lo acabo de mirar y no hay ningun fallo,

Un cordial saludo.

Last edited: May 10, 2015
  3. -_XxDaRkSidExX_-

Buenas Jepeto, eh intentado de todo pero sigue sin salir la ventana de acontecimiento , borre cache reinicie mas de 3 veces y sigue = no me aparece la ventana esa , y lo peor de todo es que no es la primera ves que me pasa , ya me a pasado en otros eventos que no pude adquirir ningun articulo , un saludo , espero se me solucione !

4. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Pirata!

Te recuerdo que para acceder al área de pago puedes ir: bien sea a suscripciones -> ofertas de acontecimiento o dar clic en el símbolo de las perlas y te accederá automáticamente en el área de pago.

¿Tienes alguna otra pregunta/duda sobre el tema?

Un Saludo.

5. -_XxDaRkSidExX_-

Buenas Aix no , no tengo otra pregunta , pero quería informar que sigue sin salir la ventana para que yo pueda acceder a la compra de artículos de acontecimiento , y que ya eh probado de todo pero sigue sin aparecer , espero se arregle , saludos !

6. Adox

Adox Guest

Hola -_XxDaRkSidExX_-

En esta ocasión no esta apareciendo un anuncio al iniciar sesión, pero puedes acceder directamente a la zona de pago de la siguiente manera.

Vas a la pestaña de mercado y en la parte inferior izquierda te aparecerá un botón de comprar perlas

Ledas al botón y te mandara a la ventana de pagos, y ahí seleccionas la pestaña de Ofertas del acontecimiento.

Saludos.

7. -_XxDaRkSidExX_-

Buenas Adox , ya eh intentado de todo pero sigue sin aparecer la ventana de acontecimiento entre y probé de todas las formas posibles pero sigue igual . espero se solucione !

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas -_XxDaRkSidExX_-,

El evento ya terminó y no puedes comprar más, por eso no te sale esa sección.

Un saludo.

Aix likes this.
  9. Buenas a mi me a pasado lo mismo ,desde que empezo el evento no pude comprar y no es porq hoy se termino sino porq no me aparecieron en todo el evento

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas →☆sєñørηiηuzz☆←

Si ibas al área de pagos, tu manualmente, y ibas al apartado de ofertas del acontecimiento si salia pirata.

Un saludo.

11. Beast™

Beast™ Aprendiz

bro pero tuvistes los otros dias anteriores para comprarlo pues yo lo compre antier y ayer m lo abonaron

12. -_XxDaRkSidExX_-

Blanco ! un saludo , desde el dia que se abrió la ventana de acontecimiento para comprar los articulos , no me ah salido nada . y no pude comprar ningún articulo gracias a ello .

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas -_XxDaRkSidExX_-,

Pues tenias que haberlo dicho el mismo día y haberlo comunicado por soporte, ya que el evento terminó.

Un saludo.

14. buenas Blanco , yo desde q empezo el evento q no pude comprar y mande al soporte y no me solucionaron nada, y intente de todas maneras de q me apareciera

15. -_XxDaRkSidExX_-

pero Blanco , lo informe el dia despues del evento !

16. men fuimos 2 k ni mapas y diseños me salieron

17. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras 24 horas por inactividad procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.