No puedo comprar las cajas vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por marseko, 14 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marseko

marseko Aprendiz

Hola, tengo un problema, en Inicio aparecen las cajas de vudu, la del maestro, conjurador, y la de novato, y pincho me abre la ventana de pago, por lo cual me aparece unas letras negras y me sale un error, lo mismo pasa con las cajas de vudu la que estan en Seafight Plus, Como puedo comprarlas?? por favor es urgente, gracias. ( este problema lleva semanas no se porque aun no lo an arglado )

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un error general, sucede con los artículos individuales (los que no puedes acceder directamente desde el Área de Pagos).
    Desconozco alguna solución, pero lo mejor sería que lo reportes al soporte.
    Saludos

3. tette

tette Guest

Hola marseko, tal y como te especifica el pirata y compañero de foro Kevin es un fallo que ya ha sido reportado para su pronta solución.

PD: que significa que el sistema puede detectar un intento indebido? que vuestra cuenta entraria en lista negra.

Una vez aclarada la duda procedo a cerrar tema

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas