no puedo comprar las malditas en el área de compras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 3 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me pueden colaborar anterior mente se acababa el evento y uno podía comprar malditas y radiantes en el área de compras pero esta vez le doy clip y no veo donde ejecutar la compra no aparece [​IMG] como lo hago gracias

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

acavo el evento, ya no se puede comprar ;)

3. -Caos-

-Caos- Guest

Buenos días.

Seguramente se te paso el plazo para comprar dichos paquetes.

Un saludo.

4. no normalmente queda activo en el área de compras para las personas que no alcanzaron a recolectar malditas o radiantes
    tenían la obcion de comprarlas hasta que el mercado finalice pero en este caso no sucedió así mi pregunta es por que?

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ya ha finalizado el evento, se han quitado las almas del área de pagos.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. no solo quería compras mas pero si no hay mas y bueno no hay mas que decir gracias

7. -Caos-

-Caos- Guest

Buenas tardes.

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas