Soporte No puedo conectar a la carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por senda38, 3 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. senda38

    senda38 Promesa

    Hola amigos, desde hace días se me para el juego de repente y a partir de ahí no puedo conectar al juego, la pagina inicial me abre perfectamente pero no el juego, me sale un mensaje en color rojo que dice no se puede conectar, así hasta al dia siguiente que puedo entrar unas horas hasta que pasa lo mismo, a alguien le ocurre algo igual? gracias de antemano para el que me pueda aclarar la duda.
     
  2. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenas, que servidor? Europa Gobal 1? Pues ese servidor no es estable, nadie dice nada. Solo se escuchan rumores, el mar susurra, y si escuchas los susurros dicen que esta siendo atacado repetidas veces por un ataque DDoS
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Cuando hay reinicio, o la implementación de una actualización, suele originar inconvenientes al momento de ingresar a la carta náutica, por lo que solo se debe de esperar unos minutos hasta que termine de actualizarse.
    Ya se ha procedido a reportar los problemas que han estado teniendo estos días en el servidor de Europa Global 1.

    Dicho esto, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas