Soporte no puedo crear clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ECCMEX, 20 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ECCMEX

    ECCMEX Aprendiz

    Hola, no me da la opcion de crar clan. solo buscar. Que tengo que hacer para crear clan.
    Yo hace 5 años que ya no jugaba, y anteriormente tenia un clan con otra cuenta pero parece que ha caducado. Se llamava PPP (PIRATA PATA de PALO). Bueno las iniciales eran PPP. Podria recuperar este clan??

    Para crear otro que tengo que hacer?? en la pestaña que indica el tutorial solo me sale una perte la de buscar clan, la de crear no aparece.

    Espero me puedan ayudar
    juego en Servidor España 2
     
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    A continuación dejo el enlace sistema-de-clanes con toda la información acerca de tu consulta, en el caso de como recuperar el clan que anteriormente habías hecho, debes tener acceso a la cuenta con la cual lo creaste, ya que solo desde ella puedes administrar y realizar las modificaciones correspondientes a la gestión del clan.

    Tienes alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  3. ECCMEX

    ECCMEX Aprendiz

    Hola:

    Respecto a crear un nuevo clan, creo que me he espresado mal. Cuando accedo a la pantalla de sistema de clanes en la parte superior no tengo activada la opción de crear clan, solo me sale la primera opcion, buscar clan.

    Respecto al clan que ya tenia, si que accedo a la cuenta pero no esta el clan y no pone como recuperarlo.

    Saludos.

    [​IMG]
     
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    De acuerdo a la imagen de referencia que pones creería que debes darle click en "crear clan" ya que he realizado la prueba y se despliegan las opciones de manera normal, así mismo busco la sigla del clan que mencionas y me aparece disponible es decir que puedes crearlo nuevamente, por favor me comentas como te va con el tema, quedo atento.

    Saludos!
     
  5. ECCMEX

    ECCMEX Aprendiz

    Hola:

    Es que la imagen que he puesto no me sale. solo me sale las siguiente:
    [​IMG]


    voy a la barra de del juego se desplega y solo sale algo si pincho la lupa. Si pincho en Clan no sale la ventana

    [​IMG]


    Hay que tener algun requisito para crear el clan??

    Saludos
     
  6. Lucky_strike™

    Lucky_strike™ Aprendiz

    hola amigo, quizás estabas en un clan y te saliste o te expulsaron, si es así debes esperar 24 horas para poder mandar solicitud y si estas en un clan no creo que te permita crear uno, para crear un clan debes tener 300.000 de oro y escoger una sigla que no este repetida no hay mas requisito :rolleyes:
     
  7. ECCMEX

    ECCMEX Aprendiz

    Hola, no he estado en un clan desde hace 5 años... lo que pasa es que no me aparece la pantalla con la opcion de crear clan. voy a la barra de herramientas, al ancla y del desplegable solo me deja pinchar la lupa y no tengo mas opciones. Donde tengo que pinchar para que salga la pantalla siguiente?????

    [​IMG]
     
  8. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Por favor efectúa una limpieza de historial de navegación, cookies y cache en tu ordenador y vuelve a acceder a la carta náutica en caso de persistir el inconveniente ponte en contacto con el área de soporte explicando en detalle el problema, no olvides anexar tu ID y servidor ;)

    Saludos!
     
  9. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Una vez dada las pautas a seguir en caso de persistir el inconveniente y tras hacer pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas