no puedo creerlo :O

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .PO.., 15 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .PO..

    .PO.. Aprendiz

    no puedo creer esto


    (Acabamos de pasar un script para añadir el Debuff a jugadores que usan programa de terceros.

    Tu equipo de Seafigh)

    investigando bien me di cuenta que (el debuff) es una forma de no bloquear a el jugador permanentemente para que siga en el juego y siga boteando de forma de pago, por que el debuff solo son varios dias sin hacer perlas y las perlas que hizo con el bot? todas esas coronas perlas misiones evento habilidades todo eso va aquedar igual si pasa esos dias seguiran con el bot haciendo evento, es mucho mejor bloqueo permanente a los que tenga debuff es por que tiene programas de tercero y seguiran y seguiran hasta que no aprendan la leccion de un bloqueo permanente seguiran y seguiran, en mi TS no puedo decir el nombre pero a cada rato dicen que tienen la cuenta en bot hace 3 años que estoy en el clan siguen haciendo eso y beneficiandoce de eso no envio nada al soporte por que siempre dicen lo mismo estamos solucionando ese problema.
     
  2. (βDØ)Moises(βDØ)

    (βDØ)Moises(βDØ) Principiante

    Compañero, entiendo tu punto de vista. Y voy a dejar mi opinión sobre el tema: No lo van a hacer, ya que si tienen que dar un bloqueo permanente, lo mas seguro es que 50% del servidor se queda sin cuenta(Sin cuenta, sin ingreso, en menos de un año cierran el juego porque no les va a dar la rentabilidad que ellos esperan). Es una lastima porque no solamente el juego funciona así, yo me he dado cuenta que hasta la vida es así. Es cuestión de tener un poco de lógica, es una empresa y va buscar siempre tener su beneficio, si no el juego no tendría los años de trayectoria que posee. Como dice el dicho: Con la plata baila el mono.

    Saludos pirata, un abrazo.
     
  3. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Pues claro que tienes razon hijo ¿Apenas te vienes a dar cuenta?. Es un simple negocio, nada más, creeme que ellos saben quien es y quien no es un bot, pero bueno así es la vida.
     
  4. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    pues si pero paara eso q no les importa que no sancionen a quienes no pagan y desbloqueen cuentas q si bloqueaaron hace unos años pq asi da muy mala imagen antiguamente cuando empezo esos programas bloquearon cuentas
     
  5. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    bloquen a todos en un juego tienes k aserte fuerte tu mismo no un robot
    :mad:
     
  6. .PO..

    .PO.. Aprendiz

    lo lamentable es que es verdad la mayoría de los que usan Bot son cuentas muy fuertes, y por 5 pollitos no van a bloquear a un solo ful. ok pero tengo una idea den códigos buenos para los pollitos y poder hundir a esos boteros xD y listo
     
  7. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Pues la verdad este es el unico juego donde no penalizan a un tramposo de manera permanente, ve a cualquier otro juego Online y sin importar si eres el más fuerte o el que más haya gastado (con dinero) te cae tu baneo permanente.
     
  8. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    En vez de aplaudir, la iniciativa de sanciones , se la pasan criticando al sistema :eek: .En mi humilde opiñion no hay quien los entienda.
     
  9. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    q estas aplaudiendo tu? sabes q cuando les quiten la sancion van a volver a las andadas no? sigue aplaudiendo no veo logica a lo que dices
     
  10. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Es problema de ellos no el mio, a mi me enseñaron a no mirar lo ajeno haya cada uno con lo suyo , pero no nos salgamos del tema , la iniciativa de sanciones esta bien , Vean el lado Positivo .Todos los extremos son malos , Soporte en otro Post ya lo advirtio de ser reicidente al final le llegara el ban permanente , pero a nosotros Que nos Importa,lo importante es que Los encargados del juego ya estan tomando medidas y tarde o temprano las medidas haran efecto de eso no te quepa duda , ellos Perdonan pero cuando Castigan ,Castigan Fuerte.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2022
  11. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Muevo el tema a un sitio más adecuado.

    Saludos.
     
  12. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Interesante y se que la analogia que dire a continuación puede que para algunos sea un poco fuera de lugar pero x. Nene, por personas como tú es que latinoamerica es un fortin de guerra, rater@s por todos lados ¿Por qué? simple por pensamientos como "Ese no es mi problema es de ellos" y "al menos estan tomando la iniciativa" y creeme que es lo mismo en un juego. Niño, en muchas ocaciones se necesitan medidas fuertes para tratar de regular estas situaciones, no soy un idealista pensando que "baneandolos a todos se acabo" porque eso no es verdad, pero sí creo en que si empiezan a sancionar de manera permanente cuentas full's por usar bots, los otros van a pensar tan siquiera dos veces antes de intentarlo.
     
  13. .PO..

    .PO.. Aprendiz

    ajajaj veo que tu tambien te dieron debuf, lo unico malo de los jugadores que usan BOT es que no te dejan hacer evento :/ bueno almenos que solo usen un mapa esta bien pero no, en todos los mapa estan ajajajajajaja
     
  14. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    no te lo crees ni tu q les van a poner ban permanente pero si tu crees q les va a llegar esperate sentado q no lo vas a ver
     
  15. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas