No puedo descargar el juego en la pagina

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Netoxd, 17 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Netoxd

Netoxd Principiante

Buenos dias.

Solicito de su apoyo he estado intentando decargar el juego en la pagina pero al momento de dar clic en descargar solo me abre otra ventana del mismo juego sin descargar el juego.

2. Buenas, me ocurrió lo mismo hace como 1 mes. Intenté descargarlo desde Chrome y me abría otra página igual
    Solo inicié sesión desde otro explorador (en mi caso Microsoft Edge) y me permitió descargar el juego, Espero que te sirva.

A XiangQi le gusta esto.
  3. Netoxd

Netoxd Principiante

Bro ya intente con edge pero igual no me funciona :C

4. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Talvez tu antivirus impide que se instale la aplicación de Seafight, o pueda que debas actualizar tu sistema, para que no presente ningún error al momento de instalar la aplicación.

Si el error persiste, debes enviar un mensaje a soporte indicando a detalle el problema que presentas, deberás adjuntar tu Id y nombre de barco.

Saludos!.

5. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas