No puedo desplazar la pantalla del mapa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CoKonan, 18 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoKonan

    CoKonan Principiante

    Hola a todos, desde ayer no puedo desplazar mi barco por todo el mapa.Solo puedo desplazarme donde me sale inicialmente, pincho en las barras laterales y la pantalla no se mueve.He borrado cookis y datos de navegacion y sigo igual.¿Es general o solo me ocurre a mi?.Espero vuestras respuestas.Gracias.
     
    A A_C_THAISON_[THS] le gusta esto.
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Quizás desactivaste las Barras de Desplazamiento.
    Para volverlas a activar ve a Opciones (F8) ----> Gráficos ----> Elements y activas "Barras de Desplazamiento".
    A mí me funciona sin problemas.
    Te recomiendo usar tu teclado para desplazar tu carta náutica, es más eficiente. Verás cuales teclas usar en Opciones ----> Controles y miras las teclas en Arriba, Abajo, Derecha e Izquierda.
    Saludos
     
  3. CoKonan

    CoKonan Principiante

    Gracias por tu apunte, pero no es eso.Cada 20 segundos aprox. se abre una venta y me dice que LAS PAGINAS NO RESPONDEN.Sigo sin poder jugar.Un saludo.
     
    A A_C_THAISON_[THS] le gusta esto.
  4. єηтєяρяιѕє

    єηтєяρяιѕє Principiante

    Si a mi tambien me sucede eso y ya vi que es problema del juego y no de mi internet ni de PC ya que me ha pasado en varios lugares, alguna respuesta de algun moderador ?
     
  5. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    es problema de flas ya esta reportado yo les recomiendo firefox
    Ahoy piratas,

    Parece ser que la actualización del flash player en los usuarios que usan el navegador "Google Chrome" esta creando unos conflictos. La pagina queda en negro o simplemente da error.

    Mientras el equipo está verificando esto y encuentre una solución hay dos cosas que podéis hacer mientras para facilitaros el uso del juego con este navegador.

    1. Pinchar sobre la barra del navegador, manteniendo el botón del ratón pulsado, mover lo un poco y soltar, una vez este en un tamaño diferente al que teníais reajustar el tamaño de la ventana manualmente.
    2. Acceder al plug-in del navegador y volver a activar el "Pepper" flash player plug-in. Recordar tener solo esté activo!
    • Pasos a seguir!
      • Acceder en el navegador a: chrome://plugins/
      • activar:
        Adobe Flash Player (2 files) - Versión: 12.0.0.41
        Shockwave Flash 12.0 r0
        Nombre: Shockwave Flash
        Descripción: Shockwave Flash 12.0 r0
        Versión: 12.0.0.41
        Ubicación: C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\Application\32.0.1700.76\PepperFlash\pepflashplayer.dll
    Disculpad cualquier inconveniente que esto pueda estar acareando!

    Tu equipo de Seafight
     
  6. A_C_THAISON_[THS]

    A_C_THAISON_[THS] Principiante

    ami mepaso igual y tube que formatear, el p.c. y aora no meacuerdo del nonbre de mibarco,ni contraseña y mande un correo con mi imeil y como an quitado el mesenyer no mellega la contraseña ni el nonbre de mibarco,soy mapa 5 elite 12 y megastado mucho dinero en este juego aber si alguien podria, alludarme a recuperar mi cuente. gracias.
     
  7. mapa 5 y elite 12 y has gastado mucho dinero??? juee lo ke hay ke ver madre mia ke pollo :(
     
    A A_C_THAISON_[THS] le gusta esto.
  8. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Pues ese es problema del flash playera por que a mi me ah pasado en muchos lugares yo uso un navegador llamado citrio y funciona bien

    Cuantas cuentas tienes?
     
    Última edición por moderador: 20 Enero 2014
    A A_C_THAISON_[THS] le gusta esto.
  9. Balam

    Balam Candidato

    Hola piratas

    Como ya comentaron es un error que se esta presentando con Google Chrome, les recomiendo utilizar otro explorador.

    FHU-GUA Recuerde editar su ultima entrada en lugar de escribir varias entradas seguidas ya que esto se puede considerar spam.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas