No puedo disparar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por marseko, 14 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marseko

marseko Aprendiz

Hola, mi reclamo es que no puedo disparar loco no se que pasa con el juego, hay reinicios y dicen que quitaran el lag y esto sigue peor¡¡ ahora en la mañana me di cuenta qu no puedo disparar atacar nada solo tirar rayitos solo puedo atacar si me gano a 2 cuadritos del npc la misma distancia de un arpon cuando le dispara a un bicho¡¡ y no soy el unico por favor areglen esto ya loco gracias

2. ßeImøηť

ßeImøηť Principiante

solo actualiza la carta , hize eso y se me paso :) presione f5 y listo :)

3. marseko

marseko Aprendiz

No se aregla, solo te funciona un poco pero le pones lluvia de metralla y vuelve el error ESO NO PUEDE QUEDAR ASI

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, hay un error ya reportado, te aconsejo que mires el post de anuncios técnicos, donde dicen los errores reportados y los solucionados.

El post puedes verlo aqui .

Un saludo

5. y espero que lo solucionen por que ya ay muchos que me dicen que activan y desactivan los libros y ya resuelto ojo esto no puede quedar a si, si ami me ataca un jugador y en el momento de que no me funcione el disparo el otro jugador que ya activo sus libros ya me lleva una ventaja mientras yo activo mis libros el ya me lleva ventaja de dos tiros por lo menos y tal vez me dará agua. mucho cuidado con esto,este error no puede quedar a si y se acaban los libros haber x dios

6. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes,

Como ya ha dicho mi compañero, es un error del que tenemos conocimiento y estamos a la espera de su solución.

Gracias por vuestra paciencia.

Como veo que no ha escrito nadie mas desde esta mañana, cierro el tema.

Un saludo a todos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas