Soporte No puedo entrar a la carta nautica...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Voz_de_Archerlon, 7 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior

    Buenas noches...

    Quería saber si pueden ayudarme no puedo entrar en la carta nautica, se queda cargando en 42% connect to server, y luego dice logging in user... y nada se queda hay y no mas... ya borre cache historial, reinicie la pc y nada.. que sucede :( muchas gracias!...
     
    Última edición: 7 Diciembre 2015
  2. ~Fenix~

    ~Fenix~ Principiante

    igual pongan algo
     
  3. Problema del Megaservidor.-
     
  4. Elvenganza2

    Elvenganza2 Principiante

    deberian de dar una muy buena compensacion por este problema ya que no es nuestra culpa ademas estamos perdiendo dias de evento diario me hago 200 mil perlas o mas y no creo que me las vayan a devolver verdad?
     
    A (V)iRiaM. le gusta esto.
  5. Linley

    Linley Experto junior

    tu que, a nadie le consta que hagas esas perlas, pero yo tengo que abrir el calendario :'( y no puedo acceder al mapa
     
    A لêƒé_mâêšt®ô[C♣M] le gusta esto.
  6. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior

    Que bueno es darse cuenta que no eres el único con el problema... ojalá mañana lo arreglen...
     
  7. (Axel).o_O

    (Axel).o_O Experto junior

    No se preocupen chavos a todos no los deja entraar a la carta nauticaa
     
  8. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Ya tenemos constancia del problema, lamentamos los inconvenientes.

    Saludos.
     
  9. Mañana, esos errores son los que se deben corregir inmediatamente no de un dia a otro...
     
  10. PuroHuesos

    PuroHuesos Principiante

    estos tipos de errores pasaran muy a menudo , el server esta muy cargado
     
  11. segVII

    segVII Principiante

    el server aguanta mucha gente eso debe ser que estan poniendo algo nuevo
     
  12. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Es por que estás baneado!
     
  13. Adox

    Adox Guest

    Hola pirata,

    Por favor no de información errónea porque lo único que harás sera una confusión.

    Saludos.
     
  14. lionthehunter30

    lionthehunter30 Promesa

    42% - connect to server Lo mismo :( no hay una forma para que podamos abrir el calendario sin acceder la carta? tenia contemplado concluir con una misión, para el reinicio tener misiones nuevas y ahora perderé un día de misiones :p ¿Que sucede? :eek::confused:

    Un Saludo Compañeros...
     
  15. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior

    Tiene usted la razón... pero generalmente no lo resuelven una misma noche... :/ que le hacemos....

    a los Moderadores, pueden aclarar si se trata de problemas de conexión nuestra, o del juego ?
     
  16. Estoy de acuerdo con usted a pesar de lo que dije, parece ser que la situación ya ah sido reportada solo nos queda esperar a que sea solucionado,
     
  17. Solo esperemos que nos permita abrir mañana el calendario del día de hoy, no es posible que por sus fallas, nosotros tengamos que pagar, de por si, ya pagamos mucho para poder jugar.
     
  18. Mi estimada •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|, un gusto saber que aun sigue por estos rumbos. Saludos.:D
     
  19. este juego va de mal en peor si no setaban bien preparados para unir tantos jugadores mejor dejenlo como estaba
    y quiteneso de los mega servers que o sirve no pueden con tanto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas