no puedo entrar a "MI BARCO"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mapache00, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

voy al astillero pero no me sale mi barco.... quiero organizar cosas en mi almacen etc....

solo me sale castillo...alguien sabe como puedo entrar a mi barco???

otra cosa....como cambio ahora mis diseños....tampoco puedo cambiarlos :'( como funciona ahora el juego AYUUUDAAAA

2. hola que tal ya todo lo puedes ver en la carta nautica ya lo quitaron de la pagina principal buenos dias

3. mapache00

como puedo meter mis piratas compre 350 piratas y no puedo meterlos

4. igual esta en la carta náutica así como para hacer tus misiones desde la carta ya lo puedes hacer al igual que equiparlos en la parte superior-derecho encuentras todo eso de equipamiento del barco :3

5. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Recopilando información, todo lo que usted gusta que aquí lo dice, están en Carta Náutica, abres tu juego y arriba están todas las opciones, barcos, piratas, cañones etcétera.

6. Yino

Yino Guest

Hola Piratas,

Pirata, en primer lugar, ahora para organizar, tus diseños, ranuras, etc ... Lo tienes todo desde la carta náutica en la opción Resumen del Barco.

Por otra parte, para los piratas, Tienes en la carta náutica, una opción que te pone Abordar, ahí es donde puedes asignar tus piratas y sus objetos correspondientes(espadas, sables, pistolas...).

Espero solucionarte así la duda, Si tienes alguna otra no dudes en escribirla y te contestaremos encantados.

Un saludo.

7. mapache00

como funciona ahora el sistema de las cubiertas....porque cuando entro en mi PERFIL pone que tengo 0 cubiertas... y antes de dejar de jugar recuerdo que tenia 6..... como ago ahora para comprar mas cubiertas...ya sean elites o cubiertas oro...no encuentro eso en la carta nautica

8. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Las Cubiertas han sido reemplazadas por "Ranuras del Barco".
    Equipamiento del Barco (enlace).
    Saludos

9. mapache00

como puedo comprar esas joyas para mis diseños....donde se conseguen. uso el diseño del crystal queen que vendieron ase tiempo a 500,000 de oro..... y pone lapisazuli fragmentado +5000 PV.... bueno desde lvl elite 2 te daban +5,000 PV....asi que basicamente no cambio nada

pero mi duda es como consigo esas joyas para mis diseños :/ no la he visto en el mercado por eso mi duda

10. Buenas mapache00, para obtener gemas las puedes sacar de los diseños de eventos, o bien, puedes aprovechar algunos eventos q dan oportudad de sacar bolsas de joyas, aunque siempre estara el modo facil (la compra con dinero real). Cada cierto tiempo colocan las bolsas de joyas en la parte de pagos.

11. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 Horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas