NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✪ρєgαѕσ✪, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✪ρєgαѕσ✪

✪ρєgαѕσ✪ Principiante

hola no me deja acceder al juego, coloco los datos la contraseña y bien pero luego le doy a comenzar el juego empieza a cargar y aparece esto INVALID USER ID ! alguien sabe que significa esto.

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

No, habrá que esperar a que nos informen, seguramente debe ser un error :mad: pensé que era el único, menos mal que me metí al foro a ver si a alguien mas le pasaba jaja :p

3. Lo mismo me ha pasado, quizas se cayo el servidor :(
    tocara esperar...

A -.miguel.- le gusta esto.
  4. 义ДƦƗƵѺƝД义

Uh, seguramente -.- una bronca y es el ultimo día del evento -_- ya es el colmo jaja :confused:

5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

¡ que barbaro che ¡¡ me levante retemprano casi no dormi para aprovechar el ultimo dia del evento y miraaa ¡¡ no nos deja entrar ¡ ..menos mal que mire aca ..¡¡ jajajaja ¡¡ espero que nos den unos millones de perlas en recompensa ¿ noo ? bueno seguire durmiendo ¡¡:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

6. warcryw

warcryw Principiante

Estoy seguro que el amable big point nos va a devolver con algo , por lo mal que anduvo el sv

7. §Φ¢φα⌡φ

§Φ¢φα⌡φ Aprendiz

no es una falta de respeto yo tambien me levante temprano y miren solucion pronta lleva 40 minutos asi

8. INVALID USER ID ! que hacemos con este problema de todos los santos días después del reinicio por dios ya limpie mi pc con el cclener que limpia todo los cokis y historial de navegación y nada por lo menos que alguien se dirija a nosotros y nos diga cuanto mas tarda pera poder entrar.... de paso que por las radiantes que nos sobren y las malditas no las cambien por cristales para que nos recompensen todas estas caídas del servidor y sus errores gracias

9. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Por mi parte, ya puedo entrar.

Saludos

10. 义ДƦƗƵѺƝД义

Por mi parte también, saludos a todos y que tengan un buen fin de Semana :cool:

Saludos: 义ДƦƗƵѺƝД义

11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, creo se solvento el problema, no? pueden confirmarmelo por favor?

Saludos

12. 义ДƦƗƵѺƝД义

Si Jasi. ya esta solucionado parece :D un saludito..

13. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, procedo a cerrarlo pues.

Saludos y gracias por avisar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas