No puedo entrar :C

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŦиŦ☆WalterBrito☆ŦиŦ, 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero entrar a la carta nautica y me sale Lost Connection u.u Que hago?
     
  2. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    igual a mi ya probe cambio de servidor y tambien borre el historial
     
  3. Uh que bajon :C Quiero jugar u.u
     
  4. ŦŘǛЄИǾ.ϟ

    ŦŘǛЄИǾ.ϟ Aprendiz

    es por el reinicio we en 4 minutos ya puedes jugar
     
  5. Ah Ok, no avisaron nada que reiniciaba :p ... Gracias c:
     
  6. pues unos meten dinero otros no y esto va de mal en peor, con todo y rima es la verdad xDD
     
  7. Hola, no puedo entrar a jugar cuesta demasiado ase mas de una semana ,con el mozilla firefox, internet explorer no me resulta y con este google chome me cuesta todo el dia hasta que lo logro que sucede haaaa.......: (((
     
  8. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Cuando aparezca aquel aviso al llegar a 19% puede deberse a 2 cosas:
    - Se reinició el servidor. Para ésto no hay nada más que hacer que esperar a que se restablezca el servidor.
    - Se inició una nueva sesión en tu cuenta (puede haber sido tú u otro). Para solucionar esto, deberás salir completamente del juego e ingresar nuevamente.
    Saludos
     
  9. Elite_Attack

    Elite_Attack Aprendiz

    yo no puedo entrar por la causa que me sale ajecutar adobe flash player y intento entrar y me demoro minimo 30 minutos en entrar al juego. espero que lo solusionen saludooss!!
     
  10. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola piratas, el compañero kevin a dado la respuesta correcta, saludos !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas