no puedo entrar Por desgracia, la versión de tu cliente está anticuada. Por favor, vacía el caché y

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. recién hicieron un reinicio anticipado no puedo entrar me aparece esto
    Por desgracia, la versión de tu cliente está anticuada.
    Por favor, vacía el caché y reinicia el navegador.
    ya ise esto vacié el cache limpie el navegador y me aparece de nuevo esta frase, o lot conection que sucede empezamos con los errores de nuevo

2. ☼Danger0us_girl☼

☼Danger0us_girl☼ Principiante

Por favor, vacía el caché y reinicia el navegador. me aparece eso a mi igual -.-

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Intenten actualizando los componentes (plguins) de su navegador.
    Saludos

4. ☼Danger0us_girl☼

☼Danger0us_girl☼ Principiante

ok como ago eso jajaja xD

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que tiene relación con el Shockwave Flash y Flash Player, búscalo por internet en Adobe y ahí te dice si tu navegador tiene aquel componente actualizado o si tienes que actualizarlo.
    Intenten desde otro navegador (En Google Chrome se actualiza automáticamente este complemento).
    Saludos

Última edición: 16 Abril 2014
  6. **Lopez**

**Lopez** Aprendiz

yo e vorrado cache y cookies y e reiniciado el navegador (firefox) sin complementos y en modo seguro y e entrado perfectame

PD:antes de hacer eso tambien me salia :
    Por favor, vacía el caché y reinicia el navegador

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras unas horas sin comentar nada, imagino se le arreglo el problema y procedo a cerrar el tema

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas