no puedo entrar y error enla desconeccion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por richie_matatan, 29 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

no puedo entrar al juego, ya limpie la laptop y aun nada; cada vez que me desconecto cuando vuelo a entrar aparezco hundido, un compañero de clan me escribió por whatsapp y pregunto si estaba jugando? yo no tengo chóferes y solo yo tengo acceso a la cuenta, que se puede hacer hay?

2. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Has podido entrar el juego ya pirata?, de no ser así, favor de reportarlo al soporte ya que si tu no estás en línea no debería de aparecer tu barco en el agua como lo mencionan tus compañeros.

Saludos!!

3. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

aun nada y ya estoy frustrado

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

¿Has probado el descargable? Con el mismo no deberías de tener dicho inconveniente :)

Un saludo!!

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras no haber nueva actividad durante más de 24 horas, procedo a cerrar el tema.

De igual manera, en caso de presentarse algún otro problema técnico recuerda que puedes notificar sobre ello en un nuevo post.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas