no puedo entrar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El*CoMoDiN, 20 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*CoMoDiN

El*CoMoDiN Aprendiz

no puedo entrar a la carta nautica como hago para poder entrar alguien que me ayude con eso porfavor se queda cargando en 44% y no avanza mas :S

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Mira, las veces que me han sucedido, he hecho ésto:
    • Reinicio carta náutica frecuentemente (por lo menos unas 5 veces, sino funciona recurro al siguiente paso).
    • Abre 2 sesiones y entra a la carta náutica con ambas (Entras en la primera, abres la carta náutica y esperas, luego abres otra pestaña y entrar nuevamente a tu cuenta sin cerrar la otra y abres la carta náutica). Nota: Yo utilizo el navegador de Google Chrome en incógnito, por lo que no se generan cookies ni caches.
    Creo que el problema es con el mapa Nimbus, ya que únicamente me ha sucedido (2 veces me ha pasado) cuando he sido hundido reiteradamente.
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Ni tiempo a poner en el sitio adecuado me dejáis ehh

Creo te ha contestado perfectamente kevin119988, y por toro lado cuando hagas una consulta hazla en la sección adecuada, por favor.

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  4. El*CoMoDiN

El*CoMoDiN Aprendiz

como hago para abrir la carta nautica se queda en 44% cargando y nada :S

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

mira El*CoMoDiN solo cierra la carta y trata de volverla a abrir

una y otra ves hasta que esta te abra ya que el error es del seafight y no de tu pc, ni de tus programas, ni de tu flash, ni de tu antivirus, ni de la conexión de internet, ...

suerte

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

El*CoMoDiN,creo que no me leíste bien, pero no puedes comentar en un tema con un asunto especifico, otras cuestiones que no tienen que ver, es la segunda vez que te muevo un post de un sitio donde no correspondía.

Saludos

Pd.- Puedes modificar el titulo del tema a otro mas acorde a tu consulta? gracias.

A Calhipso le gusta esto.
  7. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

igual yo no puedo entrar queda en 44%

8. †SARGAMATA†

†SARGAMATA† Principiante

tengo el mismo problema , pero intente lo que mencionaba kevin de abrir 2 cuentas y me funciono.

9. colombianoXD

colombianoXD Principiante

Que mal, siempre sucede a las mismas personas o que?.Si el error es por el evento por que no lo quitan y arreglan el problema para volver a empezarlo y asi todos tengamos oportunidad y no solo seamos afectados unos pocos

10. JUAN38[UCA]

JUAN38[UCA] Promesa

Esto es como cerveza el águila " siempre igual"

11. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimados

Las alternativas están dados por los amables colegas, desde el Equipoes sentimos la situación del juego. Esperemos poco a poco mejore, procedo a cerrar. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas