No puedo entrar =(

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LUCAS*LNF, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Porque cuando apreto la carta nautica me dice despues AUTHENTICATION FAILED ! ?
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Aquello suele salir cuando:
    - Iniciaste otra sesión posterior a la actual.
    - Reinicio de Servidor.
    - Caída de Servidor.
    Consulta con tus compañeros por si tienes el mismo problema.

    Intenta desde otro navegador o ingresando de nuevo.
    Saludos
     
  3. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Gracias por las respuestas lo intentare.
    Pueden cerrar el tema.
     
  4. porque has iniciado sesion desde otro navegador, cierra la cuenta he inicia sesion de nuevo y asi se te quita el error al entrar a la carta nautica.
     
  5. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Gracias por todas las respuesta lo intentare y esperare que funcionen.

    Saludos!:D
     
  6. hola buenas disculpen la molestia no puedo entrar al juego del navegador google chrome cada ves q le doy a cargar la carte cuando va x 19% se me pone en negro con una carita triste y un letrero q dice shockwave flash has crashed, ya he borrado cache cokic historial todo volvi a intalar el navegador reinici y nada me sale lo mismo haber si me pueden dar una ayudita x favor
     
  7. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    hola!

    Aca te dejo la pagina https://board-es.seafight.com/threads/tienes-problemas-con-tu-carta-nautica.433/

    Espero haberte ayudado.Saludos!
     
    Última edición: 14 Diciembre 2013

  8. ola lo que pasa es que ahi problemas con una actualizacion de adobe flash player y esta asiendo que muchos jugadores que usan Win xP no puedan entrar al juego lo arreglaran cuanto antes.
     
  9. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola que bueno que aclararon el tema, cierro a peticion del autor
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas