No puedo "entrar"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TXIFLO, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TXIFLO

TXIFLO Aprendiz

Hola; como cada día entro en el juego, pero hoy no puedo pasar de la página de contraseñas.
    No me había sucedido nunca. Después de poner el nombre y la contraseña le doy a "jugar" y me devuelve a la página principal otra vez. Cuando se pueda, me respondéis, para saber algo.
    Muchas gracias y disculpar las molestias.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas TXIFLO,

Eso suele suceder cuando entras en otra cuenta y no le das al botón de Salir. Si te conectas en 2 cuentas tuyas, entra en la última que te conectaste la última vez, dale al botón de Salir, y entra con la cuenta que quieres entrar.

Si esto no funciona, intenta borrar archivos temporales y vuelve a intentar.

Un Saludo.

3. TXIFLO

TXIFLO Aprendiz

Vale gracias. Al final entré. pero salgo y a veces me sigue sin dejar. Pero bueno, ya estoy dentro. Puedes cerrar, lo siento y gracias.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas TXIFLO,

No tienes que sentir nada, yo estoy en el foro para ayudaros :).

Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas