NO PUEDO HACER LA SOLI A UN CLAN

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ★ĆĀpi†αη»RØη★, 31 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues resulta q he tratado por todos los medios y la verdad es q no he podido os pido me ayuden!

    introduzco nombre, sigla y numero de miembros del clan me arroja 2 resultados en la búsqueda, voy a la info del clan a quien quiero pertenecer, le doy enviar solicitud y luego me aparece un mensaje q dice algo asi como "No puedes crear un clan hasta el 1ero de nero"

    la otra es q meto los datos del nombre y la sigla envio la solicitud pero me sale q se han encontrado varios resultados en mi búsqueda, entonces no se q hacer???
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Cuando abandonas un clan o eres expulsado 2 veces seguido tienes que esperar 12 horas para mandar solicitud a un clan.
    Saludos
     
  3. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Duda resuelta, cierro tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas