NO PUEDO INGRESAR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MATAPOLLUELOS2, 13 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Buenas tardes, hace unos minutos reinstalé el juego por problemas al ingresar, ahora que quiero ingresar a la Carta Nautica, ya no me aparece la opcion de ingresar, solo me aparece el "Prueba UNITY" y nisiquiera me entra. Como puedo entrar al descargable clásico, AYUDA ¡¡
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy pirata!!

    Debes ingresar desde tu navegador web predeterminado, al ingresar en tu cuenta de Seafight te aparecerá la opción descargar, a lado de donde dice prueba Unity, al dar clic en descargar se te abrirá una ventana, en esa ventana nuevamente buscas la opción descargar y le das clic. Una vez descargado la app lo instalas, luego ingresas con tus datos y le das en ir al juego, y eso es todo.

    ¿Tienes alguna otra duda respecto al tema?

    Saludos.
     
    A -✗☢✗- y luisblack les gusta esto.
  3. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Gracias, no hay mas dudas.
     
  4. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Una vez aclarada la consulta y si no hay mas comentarios o dudas sobre el tema, procedo a cerrarlo.
    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas