NO PUEDO INICIAR MI CUENTA AYUDA!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ﺬﺭﺦﺧﺙﺓﺔﺬﺭﺦﺧﺙ, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola hace 2 años no entraba mi cuenta, pero ahora que quiero ingresar no puedo, mi correo es y siempre la tuve ahi, incluso tengo carpetas correos de mis pagos, descuando usaba mi cuenta es americalatina server latina 2, si me puede ayudar chequen que tengo historia con mi correo ya desde hace muchos año!! ayudenme a recupera mi cuenta

2. (C_M)joca-ηwΛ

(C_M)joca-ηwΛ Aprendiz

Para Esta Clase De Reclamos Dirígete Al Soporte y Expones Tu Caso

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ﺬﺭﺦﺧﺙﺓﺔﺬﺭﺦﺧﺙ,

Es posible que tu cuenta se haya bloqueado por inactividad. Manda un mensaje al soporte para poder volver a activar tu cuenta.

Un saludo.

4. me paso lo mismo con una cuenta... me dijeron que no me la darian xq si es bloqueada por inactividad, es como borrada....
    de todos modos suerte... y espero la recuperes ;)

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

ﺬﺭﺦﺧﺙﺓﺔﺬﺭﺦﺧﺙ:

Hola

Pirata
    Por tu propia seguridad, no deberías colocar datos personales en el foro. Me refiero al correo de registro de tu cuenta. :)

Saludos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas