no puedo jugar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -ραи-y-αguα-ρѕя, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no me carga la carta nautica y por lo q tengo entendido a varios jugadores le pasa lo mismooo Que hay que hacer para poder jugar??

2. ѕαмυяαι

ѕαмυяαι Principiante

si a mi tambien me pasa lo mismo y en el ts dicen que todos estan igual no pueden acceder al juego es una caida del servidor es2 america latina.
    B.P. arreglen el servidor es2 esta caido

3. Goldenvxt.

Goldenvxt. Promesa

Yo tampoco puedo jugar y varios en mi ts tampoco america latina 1 es2

4. en el chat un cm dice q lo estan solusionando xd

5. Goldenvxt.

Goldenvxt. Promesa

como cuanto tiempo?

6. des de que ora esta asi caido el cervidor lla tengo como 20 minutos y no carga mas de 20 la carta

A ISABEL-RENDON le gusta esto.
  7. en el chat todavia somo 7 ejj se ve que todo el mundo reinicio la carta y no pudo entrar mas. esta todo pegado solo se reinia una y otra ves no se puede hacer nada

A ADT-Malinche le gusta esto.
  8. Goldenvxt.

Goldenvxt. Promesa

LLeva 45 min asi y B P no nos contestan que raro XD

9. yo aprobeche el tiempo y pode una enrredadera de la escalera que me venia molestando hace como 4 meses jaja

10. Nami

Nami Guest

Buenas piratas,

Actualmente se está presentando una caída del servidor y están trabajando por solucionarlo. Aquí os dejo la información.

Como la duda quedó aclarada procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas