No puedo jugar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -THE_KILLER-, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

Buenas, a pesar de que ya configura el adobe para "permitir" su ejecucion, no se ejecuta, me aparece "haz click con el boton derecho para ejecutar adobe flash player" cuando le doy click derecho obviamente no me deja activarlo, aparete, intente descargar el seafight y no me deja ejecutarlo, tengo sistema de 32 bits y aparentemente solo hay para 64, ¿que procede? cabe destacar que esta es la pc del trabajo y es bien cutre, en mi casa si juego tranquilamente

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Actualmente el cliente descargable aún se encuentra en su fase beta por lo que es común que este tipo de errores se presenten, en este punto ya se ha reportado a los responsables sobre este problema, y aún estamos en espera de que se aplique una solución que pueda solventar este inconveniente, y para que asi todos los usuarios puedan dar uso del mismo sea cual sea el sistema operativo que dispongan.

En el caso del navegador web, recuerda que gran parte ha deshabilitado el soporte al complemento de Flash player por defecto, esto no significa que se haya removido completamente, si no que hay que activarlo de manera manual, en el siguiente enlace dispones de una guia donde puedes ver paso por paso como se realiza esto para que puedas ingresar al juego con total normalidad, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta o comentario que agregar?

Saludos. :)

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas pirata,

Tras cumplirse 24 horas sin actividad en el hilo, procedo a cerrar el tema.

Gracias por participar en nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas