no puedo logearme

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por syncxxx, 7 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -JEMEES-1

-JEMEES-1 Aprendiz

Sin noticias otro dia más. Venga a preparar eventos y nosotros venga a perder de todo. DE TRACA

2. braveheart_[KS]

braveheart_[KS] Principiante

no se , pero hay compañeros que llevan desde el jueves pasado sin poder entrar, ya va una semana de perdidas de beneficios y cosas de pago, como hoja afiliada, descuentos... que no pueden usar, y eventos como el del cristal o ahora el marauder que nada de nada.
    No se que esperan. y luego , si lo arreglan, sin compensación ni nada, aunque sea del culpa del juego, porque se les ha roto enlaces o algo, como el parthner de minijuegos...

3. JEMETO

JEMETO Promesa

Muchas gracias, ya pude entrar , aunque perdimos muchas cosas. Lo normal es que nos dieran algo a cambio, pero por mi , después de todo, casi me conformo con la recuperación. Gracias y un saludo

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas