No puedo mejorar cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *Walk*, 3 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Walk*

*Walk* Experto junior

Hola buenas.

Estoy tratando de mejorar los cañones de 60 al 5, pero cuando llegan al nivel 3 ya no me deja mejorarlos mas.
    Estoy en Taller de Creacion -> 60 libras -> 60 libras nivel 3.
    Me aparece que tengo 33/1 cañones y obviamente tengo oro para mejorarlos pero por algun problema no se habilita las flechas de + o - que aparecen en la pestaña de resultados. Ni tampoco esta habilitado el boton de crear.
    Gracias x la ayuda.

2. ~ɴιɴjα™

~ɴιɴjα™ Principiante

Buenas!
    Es probable que no tengas el nivel adecuado para mejorar esos cañones. Para poder mejorar los 60 libras, necesitas de los siguientes niveles de mapa:
    60 libras nivel 1: 11+
    60 libras nivel 2: 13+
    60 libras nivel 3: 15+
    60 libras nivel 4: 17+
    60 libras nivel 5: 19+
    Espero haber ayudado.
    Saludos

A *Walk* le gusta esto.
  3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Muchas gracias por participar de nuestro foro, la verdad es posible que sea el problema que te comenta el compis en el hilo anterior. De todas maneras si sigues teniendo problemas puedes contactar con nuestro equipo de soporte técnico.

Un saludo.

4. *Walk*

*Walk* Experto junior

Muchas gracias Ninja ese es el problema, soy nivel 13.

Pueden cerrar tema. Gracias

5. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Una vez aclarada la consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema, gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas