Soporte No puedo reestablecer habilidades ni subir de mapa.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jcferaligart, 4 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jcferaligart

    Jcferaligart Aprendiz

    Buenas noches, tengo 2 pequeños problemas, el primero es que no puedo reestablecer mis puntos de habilidad desde hace dos días, antes si podía hacerlo sin problemas, pero ahora no me permite hacerlo, pensaba que era porque jugaba desde el navegador, pero en la aplicación de Seafight es lo mismo.
    (Adjunto imagen)
    [​IMG]

    La otra es que Oswald Murray no me da la opción para hacer la prueba pirata para ser mapa 22.
    [​IMG]

    La última misión que hice fue eliminar 5 HRMS Renombres, 10 Dabillas e ir por 3 Coordenadas, por lo que ya debería mostrarme la prueba pirata (esto según la guía de misiones).

    De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
     
    A *PΞЯSIĄ*-cpr le gusta esto.

  2. buenas

    la verdad yo ya ni juego pero, por lo que escribis, parece que te quedaste sin fichas para restablecer las habilidades, ( las que te da el Lobo y el Roho y conseguis en el mapa 31 con los almirantes) revisa que tengas fichas para restablecer habilidades para saber si ese es tu problema.

    por el otro lado, lo de Oswald Murray es facil capo, es una mision que mandas a hacer con los capitanes, las de 5.000 de coronas (https://board-es.seafight.com/threads/misiones-para-mapas-21-a-25.73397/) como te daras cuenta es una mision diaria que se reinicia cada 24 horas, motivo por el cual, mañana al reiniciar las misiones deberias poder hacerla sin problemas y al terminarla, podes tomar la prueba de nivel en cualquier lado, aceptandola desde el icono de misiones, ( no necesitas hablar con Oswal Murray para aceptarla ), luego para completarla solo debes entregar las coronas que pide ( si mal no recuerdo son 75.000 coronas) a Oswal Murray, si cambiaron las misiones y no son esas, perdon, hace bastante que no juego, solo volvi porque me mandaron un codigo para volver y cuando use el descargable el antivirus informo que el actualizador tiene malware, asi que bueno, duro poco la vuelta, saludos y espero soluciones tu inconveninete, seguramente alguien mas informado ( un jugador activo) te pueda indicar si existe alguna falla en las habilidades que desconozca o algun problema con las misionees de nivel.

    salu2.
     
    A El-Patriota y Jcferaligart les gusta esto.
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Veo que ya han respondido oportunamente a tu requerimiento, ¿Tienes alguna otra duda respecto al tema?.

    Un saludo.
     
  4. Jcferaligart

    Jcferaligart Aprendiz

    Hola, muchas gracias, 〤Los-Patriotas〤, he hundido a un lobo y no me dió nada para reiniciar los puntos de habilidad :(
     
    Última edición: 4 Mayo 2022
  5. Nefil

    Nefil Promesa

    Buenas pirata!

    Los Lobo y Roho, tienen una probabilidad de que den las fichas, más no cada vez que los hundas, por ende te recomiendo ir hundiendo varios de ellos hasta que tengas tus fichas. Dicho esto, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
    A Jcferaligart le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas