Bug No puedo subir de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JaimitoEsP[R!P], 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CharlesDesidia

    CharlesDesidia Aprendiz

    Disculpen yo no ando mucho en el foro pero, ¿En que ruta puedo ver la FAQ de las ligas? o siendo más especifico ¿En donde se explica lo del ascenso de ligas? que he quedado muy confundido.
     
  2. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Aun no se explica muy bien
     
  3. leee bien y mira bien y espere que termine la liga
     
  4. Rushii

    Rushii Autor activo

    Tu comentario tampoco es que sea muy acertado, con un mensaje vale para expresar tu opinion, no hace falta llamar ignorante a la gente, Si tiene una duda tiene todo el derecho de preguntar y el que responde tiene el deber de contesar con respeto y tratar de resolver la duda en vez de criticar el mensaje.
    Si existe algun error y se le dice que es mentira, se empeora el funcionamiento del juego ya que es un error que no se conoce y puede afectar a mas gente que pueda preguntar.
    Un saludo!
     
    A CharlesDesidia y FULGRIM les gusta esto.
  5. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    Tanto protector como Rushii calmense los dos y ya no se contesten o ambos seran baneados del foro por agresion escrita.... No creo que quieran que pase eso verdad??, entonces...
    1° El problema con las monedas es por parte del soporte ya que ha habido una averia en la entrega de monedas.
    2° Toda la informacion la tienen en el foro no les toma todo el dia buscar todas las ultimas actualizaciones del foro.
    3° Las posiciones en las ligas varian dependiendo de la cantidad de jugadores en esa liga... a mas jugadores dentro de la liga mayor posibilidad de subir de liga en caso estes en un buen puesto. Ejemplo:
    -45.000 jugadores en la Liga Hipocampo, a partir del puesto 100 pueden subir de Liga
    -2000 jugadores en la Liga Hipocampo, a partir del puesto 6 pueden subir de Liga (los datos son aproximaciones no es exacta)

    Cualquier otra duda la recibo y no respondere a las preguntas infundadas o que son obvias o aparecen en las actualizaciones del foro, eso lo busca cada uno por que si estan jugando es por que les interesa, si les interesa subir su cuenta pues investigar no cae mal.
    Un saludo a todos
     
  6. Rushii

    Rushii Autor activo

    Mi intencion no er faltar el respeto solo queria defender a aquel que tiene una pregunta que a pesar de ser facil de contestar, tiene todo el derecho de formularla no es mi intencion crear mal ambiente aqui ni mucho menos ;P
     
  7. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    No le falte el respeto o si? creo que a ti también te hace falta
    comprender mejor lo que redacte.


    En que momento estoy yo agrediendo a otro usuario?
    1- Puedes hacerme un favor ve al buscador GOOGLE y busca cada palabra que escribí
    y me digas que momento estoy agrediendo a alguien.
    2 - Aquí nadie esta alterado como para que digas ''cálmense los dos''

    De paso te pido algo , no pienses de una sola forma y comprende bien ambas escrituras.




     
  8. Blademaster

    Blademaster Aprendiz

    Buenas piratas,

    No subieron porque tenian que estar en los primeros puestos y depende de la cantidad de jugadores en cada servidor,

    Saludos.
     
  9. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    que pesaos, es fin de semana, hay mil errores, y los programadores no solucionan nada en fin de semana, a menos, que sea un error en el que bp pierda, asi que hay que aguantarse hata el lunes mínimo ;)
     
  10. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    Repito y edito mi mensaje.... mi mensaje fue que ya dejen de hablar por que yo se como iba a terminar si seguian en la misma situacion no se como se llevaran ustedes pero yo me encargo de ver las intensidades de las respuestas y preguntas y esta conversacion se subio mucho de tono por eso estoy tomando medidas


    A buen entendedor pocas palabras, tienes que recordar que todos tenemos vida, no por ser dueños de un juego de video nos hace responsables de estar 24 horas viendo el juego tenemos vida, tenemos hijos tenemos reuniones nos enfermamos nos puede pasar un accidente y jugadores como tu no toman eso en cuenta y agreden algunos a los programadores. Recordar que para todo hay solucionon en esta vida pero no son rapidas, no somos dioses para hacerlo en 5 minutos lo que un analista profesional hace maximo en 2 horas
     
  11. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Pues yo ya e dejado claro varias veces lo que necesitan para subir de liga al igual que otros de sus compañeros ya lo han dicho.
    Por favor dejen de ofenderse y de hacer spam preguntando lo mismo.

    Saludos.
     
  12. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    Gracias Adox por tu intervencion y aconsejo cerrar este post, para evitar mas spam.
    Buenas noches
     
  13. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado


    Tu que vas de moderador o algo? o quieres acceder a algún puesto haciendo la pelota? es mi opinion, y a mi tu, como otro jugador mas, no me vas a venir a explicar que cada uno tiene su vida o deja de tenerla, esto es un negocio, y ya se sabe de sobra que los fines de semana no hacen nada a menos de que bp pierda, si los jugadores pierden, ahi se queda el error hasta el lunes...

    Asi que no me vengas de señorito que tu no eres nadie aqui, simplemente, un jugador normal y corriente.

    Y el que esté cobrando por mantener este juego, más claro, los programadores, poco profesionales son para hacer las cosas tal y como las hacen, o bien los que les pagan, no les exigen que realizen su trabajo correctamente.

    Y hablando del tema, no han dado las monedas, y hasta la proxima semana no las darán seguramente, por que siempre es así, lleva años siendo así y los errores de fin de semana por costumbre no los arreglan. A quien no le guste, que mire pa otro lao pero es la pura realidad.
     
  14. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    Bueno a mi me fastidia ya que yo soy administrador contable titulado y me encargaron a investigar negocios y financias de la empresa Bigpoint como proyecto de tesis... Esa es mi realidad asi que lo tomo tu comentario como una ofensa a mi profesionalismo.
    Buenas noches
     
  15. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    No se cuales sean sus edades pero yo ya estoy bastante viejo como para ponerme a renagar con niños, y no va solo para ti Lybelula, hablo en general para todos.

    Repito aca yo vengo a solucionar dudas que los administradores no pueden responder por inactividad o cuestion personal.

    Buenas noches
     
  16. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Jjajaja si ya estas bastante viejo por que andas jugando un juego para jóvenes ?
    Que hace un administrador contable titulado encargado de investigar empresas jugando ?
    Jjajaja tanto profesionalismo te hace daño xD
    Te esta regañando :O cuidado con el Admin .
     
  17. jose7895

    jose7895 Principiante

    una pregunta si solo consigo 1 moneda, claramente no se puede optener nada a la siguente face las puedo ir acumulando para comprar algo que me gusta o se retiran cada nueva face de liga?
     
  18. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Claro que si se pueden acumular
    , pero recuerda intenta quedar mínimo entre los primero 100 para que te den mas
    y poder comprar mejores cosas
     
  19. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior


    Me doy el lujo de jugar ;)...... tengo plata tengo tiempo y juego por qu quiero nadie me lo impide y tengo compañeros en la alianza de mi edad y hasta mayores que yo asi que no es algo wuau :cool:
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  20. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    tanto decir que sean cultos y escribes con faltas, se dice vez no ves. en casa del herrero cuchillo de palo.
    la gente pregunta por que no informan claramente los moderadores, ¿cuales son los primeros lugares? ...hay que entender a la gente y tu no eres nadie para molestarte por que pregunten , ya que no eres moderador aunque pareces creerlo, recuerda lee mas y no tendras faltas al escribir
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas