NO PUEDO SUBIR DE LIGA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por macrazo, 1 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macrazo

macrazo Aprendiz

Quisiera saber que requisito más me falta para subir de liga a barracuda.
    Tengo reunido 110 millones de pel , ademas que estoy en el puesto 205 de 949 ( osea dentro del 33% de lo que piden) a nivel de todos los servidores. No me he cambiado de liga desde hace muchos meses y soy jugador activo. En ningun puerto seguro me permite ascender.

2. carcabuey31

carcabuey31 Experto junior

Eso se ha informado desde hace mucho tiempo y siempre sacan escusas. Cuando ya tiene uno todos los requisitos

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Desde el foro no contamos con las herramientas para revisar las cuentas por lo que se recomienda proceder mediante el soporte, ya que al parecer dispones de todos los requisitos para ascender.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. n2n2

n2n2 Experto junior

Tienes que esperar a que cuaje, prueba dentro de unas horas o así xD

5. macrazo

macrazo Aprendiz

Hasta espere para el reinicio pero sigo 3 dias sin poder subir de liga.

6. macrazo

macrazo Aprendiz

Si, ya deje mi mensaje a soporte. Espero me respondan cuanto antes. Gracias

7. douglas1591997

douglas1591997 Aprendiz

compa a mi me pasa lo mismo y cuando escribas al soporte te diran que simplemente no cumples un requisito, asi le mandes fotos donde sale que cumples con todos los requisitos te seguiran repitiendo lo mismo una y otra vez, hasta que te canses de escribirles.

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas