no puedo terminar misión de fiar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jamaica70, 9 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

la he hecho dos veces y no me la da como terminada , ya van dos veces y debe ser un error , por favor si alguien le paso lo mismo denme una ayudita , aparte de mandar al soporte.

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Revisa bien que no se te haya quedado nada pendiente por hacer. Prueba también a hacer una limpieza de archivos temporales/cookies. Si nada de esto tiene ningún efecto, por favor, ponte en contacto con el soporte para que se pueda revisar tu caso.

Saludos!!

3. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

gracias logre solucionarlo, cuando tienes el cuadro de la misión abierto en el puerto mueves el barco y ahí si aparece el cartel de misión completada . La verdad que si la tenia que repetir por tercera vez , no la iba a hacer. Debe haber algún error en las coordenadas cerca del personaje por eso no te la da como terminada

Última edición por moderador: 10 Octubre 2016
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

Me alegro de que la hayas podido solucionar. Aún así, estaría bien que lo comunicaras al soporte, ya que puede ser un error, para así poder reportarlo y evitar que vuelva a suceder.

Saludos!!

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas