No puedo terminar misión de nivel 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AmarDelMar, 26 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AmarDelMar

    AmarDelMar Principiante

    Hola, como están?
    La misión en cuestión es "Analizar las posibilidades" donde pide "Causa al menos 10k de puntos de daño al NPC klert drakir" ya le he causado varias veces más de lo que pide (actualmente 12.507/10.000) pero no me deja cobrar la recompensa, solo puedo cancelarla y volver a iniciarla. ya lo he intentado varias veces y siempre lo mismo. la verdad no se como proceder. dejo captura de lo que les relato.
    ayuda por favor y gracias de antemano :)
    [​IMG]
     
  2. Nenertha

    Nenertha Aprendiz

    saludos

    Has probado de cobrar la recompensa con Emily Davis?

    Seguro que si, pero como quien te da la misión y quien tiene que darte la recompensa son dos personajes diferentes, pues igual no te has dado cuenta.

    Si no fuera eso, entonces no sabría ayudarte
     
    A Dino_mod le gusta esto.
  3. AmarDelMar

    AmarDelMar Principiante

    oooh gracias!! no me habia percatado de ese detalle!! muchas gracias, no iba a dar con eso nuncs jajaja
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    la respuesta de @Nenertha es correcta, el asignador al que debes de entregar es Emily Davis.

    ¿Alguna otra duda sobre el tema o podemos proceder a cerrarlo?

    Saludos.
     
  5. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas