No Puedo Unirme a Clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ㄨЙ£M£ŚΫŚㄨ♪B∞M!!, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas yo me sali de un clan ya hace mas de 4 dias y el problema es que todavia no puedo unirme a un clan;ya en la ventana para unirme a clan me sale el boton gris y no me deja unirme a clan.e provado en varios pc y es igual no me deja unirme a clan y pienso que ya es un error de juego.

2. .HENAITO.

.HENAITO. Principiante

hubo un error prueba borrando el historial de tu pc y busca en otro puerto seguro

3. Galgo

Galgo Guest

Hola ㄨЙ£M£ŚΫŚㄨ♪B∞M!!.

Haz limpieza de archivos temporales en tu ordenador, si haces click Aquí, puedes ver como hacer la limpieza, y prueba mandar la solicitud de nuevo. Si haciendo esto aun no te deja unirte a un clan, por favor, manda un mensaje al soporte comunicando tu problema con tu ID de usuario.

Saludos!!

Última edición: 24 Octubre 2015
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas