No puedo usar mis cañones reparadores y velas bermudianas.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 3 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

¡Hola! Bueno, resulta que hace días me gané varias velas bermudianas que he querido usar. Me sale que las tengo y no me sale para ponerlas en el Almacén. Luego ayer compré cañones reparadores y me cuando intenté ponerlos en el Almacén tampoco están. ¿Es un error? ¿O estoy buscando en el lugar equivocado? ¿Donde se ponen esas cosas?

Eso, espero que puedan resolver mi duda/problema.

Saludos.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿Los artículos no están ni en el barco ni en las cubiertas ni en el almacén? Busca bien, es posible que se hayan equipado automáticamente y por ende no los encuentras en el almacén.

Revisa tu diario de abordo y confirma que hayas ganado los artículos que dices (a veces te quitan la puja al último momento).
    Si en el diario de abordo aparece que ganaste el artículo, pero en tu almacén/barco/cubiertas NO están, deberás contactar al Soporte dejando tu ID, servidor y copia de tu diario de abordo indicando que ganaste aquellos artículos.

Saludos

3. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hola, disculpas ya resolví mi problema, soy un tarado jaja, no me di cuenta que tenía que ver la página más abajo y ahí estaba lo que faltaba, disculpa por hacerte perder tiempo.

Cierra el tema porfa, no sé como se cierran en este foro.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas