no puedo validar mi correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ancestro333, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ancestro333

ancestro333 Principiante

buenas tardes disculpen por poner aqui mi situacion pero no sabia donde alguien me podria ayudar por que no puedo validar mi correo no se por que como le ago o a quien acudo

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,

Muevo el tema a Problemas técnicos.

¿Me podrías indicar que problema tienes exactamente con la validación del correo para poderte ayudar?

Un saludo.

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi,
    te digo yo tuve el mismo problema
    de hecho a mi no me dieron el premio que decían porque en esos días no pude validar mi correo
    te digo lo que hice
    primero le di a validar el correo, no me llego el e-mail, pero espere un día, y lo volví a enviar o ratificar

y así hasta que me llego el correo de confirmación, una ves que este se digno a enviar el correo de confirmación, entre a mi correo y comencé el procedimiento

lo tuve que comenzar 3 veces ya que se paraba por el camino y dejaba de funcionar
    creo que me entiendes lo que digo

ya que son como 4 o 5 pasos y en cada uno se paraliza y debes de comenzar de nuevo
    pero después que por fin logras llegar al ultimo paso después de tanto trabajo

este te confirma el correo correctamente

suerte y mucha paciencia que la vas a necesitar
    bye

4. Izar

Izar Guest

Hola ancestro333

El correo de registro de las cuentas se puede validar, haciendo un cambio en los datos de acceso. Este último para poder llevarse a cabo, necesita que el correo sea confirmado, y para ello el sistema te enviará un enlace especial con el que podrás concretar tal acción. :)

Cierro la consulta debido a la inactividad mostrada por el autor. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 25 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas