No puedo vender el maestro armero.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BaŦra�ΛŋaЯaŊë[χ], 6 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola que tal , bueno mi problema es que no puedo vender al maestro armero me sale un "X".. me gustaría quitarlo puesto que me gasta muchas perlas cuando las compra porfavor ayudenme grax .

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Envía un mensaje al Soporte con tu ID y servidor solicitando que te retiren aquel tripulante.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola BaŦra�ΛŋaЯaŊë[χ]

Le informo que para ese caso, el soporte no le puede ayudar. Lo más recomendable es que siempre mantengas unas 10 mil balas explosivas en el barco para que no te compre. :)

Lamentablemente con el maestro armero desde hace tiempo están habiendo problemas. Esa situación ya fue reportada. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    gracias Izar, lo tendré en cuenta para decirlo en mi servidor
    bye

5. Ola, si es lo que intento siempre.. pero es que cuando se me acaban las otras balas élites pasan alas élites normales de toda la vida,y sin que me de cuenta me vuelven a comprar las balas y a si se me han ido 100 mil perlas ya, porfavor quitenmelo , no creo que sea tan díficil,donde dejo mi ID Y el servidor?

me harían muy feliz si me lo quitan .llevo un mes así ... gracias :)

Última edición por moderador: 8 Junio 2014
  6. Izar

Izar Guest

Hola BaŦra�ΛŋaЯaŊë[χ]

Lo siento pero eso no lo hacen, he preguntado y es la información que tengo. ¿Algo más estimado?. :)
    Un cordial saludo

Procedo a cerrar el tema tras 24 horas sin nuevos comentarios.

Última edición por moderador: 9 Junio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas