No recibí mi codigo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by YollarınFatihi, Dec 1, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. YollarınFatihi

YollarınFatihi Aprendiz

Hola buenos días , no recibí mi codigo que dieron el día de ayer , no sé si fue como sorteo o que onda , no se vale , ya que soy un jugador que si no mete dinero siempre si lo hace de vez en cuando , espero respuesta
    Gracias.

2. EMperadoRes

EMperadoRes Experto junior

segun decian que lo envian al correo a mi tampoco me llego ese codigo al correo :confused:

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

el código solo lo recibieron los jugadores que newsletter activado en su cuenta. Entonces si no recibieron el código es por este motivo.

Saludos.

4. YollarınFatihi

YollarınFatihi Aprendiz

Pero como saber si tengo activado eso, solo recibí un correo pero en otro servidor el cual una vez lo abrí es mapa 1 y jamás la volví a jugar y mi cuenta mapa 50 no recibió nada , puede checar , gracias, checando en mis datos lo tenía desactivado, lo active ahora que toca hacer.? Me reenviarán el código o ya no lo recibir
    Gracias.

5. FM_Angelus

FM_Angelus Aprendiz

Buenas pirata,

Se recomienda siempre tener las suscripciones activas como el newsletter para las recompensas que se envian por correo. En esta oportunidad al suscribirse despues del envio de los correos de este evento no corresponderia un codigo para dicha cuenta.

Me ayudaria confirmando si tiene alguna otra consulta en la que lo pueda ayudar,

Saludos.

6. мя.Gαтø

мя.Gαтø Principiante

como puedo ver si tengo el newsletter activado o desactivado ?

7. FM_Angelus

FM_Angelus Aprendiz

Hola pirata,

Al iniciar sesión en tu cuenta, en la esquina superior derecha de la pantalla se encuentran tus datos como nombre-id y demas, le das click a tu nombre y te redireccionara a una pagina con varias secciones entre ellas la sección "Newsletters". Le das a Recibir Newsletter y guardar.

Alguna otra consulta?

8. Just-VI

Just-VI Principiante

Saludos piratas, tengo dos preguntas por realizar:
    ¿Soy nuevo en el foro y no sé como iniciar un tema con relación a algo en especifico, como le haría?

¿Mi cuenta a penas tiene unos 3 dias y se dice que se envio un codigo bono por correo, verifique mi cuenta con el correo pero no me ha llegado nada, hay algun error?

9. Dino_mod

Hola pirata,

Para crear un tema basta con entrar a la sección del foro en la que quieres crear tu post ya sea, preguntas generales, problemas técnicos o comentarios y críticas generales una vez en la sección te aparece un botón en la parte superior para crear el tema.

Sobre el código, fue enviado el día sábado aproximadamente a las 12:00 CET, esto puede variar por la cantidad de jugadores que existen pero si tú cuenta fue creada después de este horario es por eso que no recibiste el código o tenías activado el newsletter.

Saludos.

10. Dino_mod

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.