No recibi recompensa al hacer el mapa jefe!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☣£®Я−ჭÎБ§Αώ☣, 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto ya que hice el mapa jefe embrujado sacando la victoria perfecta, y tras completarlo solo me salio que gane 80 cristales pero no el diseño ni la bolsa de joyas imperial :(. Alguien que me diga si lo que paso fue un posible bug, error del juego

2. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Se vees la faq te dice que te ganas o el diseno o los 80 cristales. Se tienes el diseno, te donan una bolsa de joyas. Su recompensa son los 80 cristales. No es error, paso el mismo a mi...

3. mm ya veo, demasiado esfuerzo para 80 cristales nadamas :mad:

4. Falconi

Falconi Talento excepcional

Esa es tu recompensa, lo malo es que en la FAQ no dicen bien como es, hay una probabilidad de que te lo ganes

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El tema queda aclarado.
    ¿Hay más preguntas sobre este tema o se puede cerrar?

Un Saludo.

6. Tema aclarado gracias

7. Leonesito

Leonesito Autor activo

3 veces me ha dado a mi los 80 cristales,es normal eso?por lo menos una el diseño o las joyas,me nudo rollo,y encima la mision emily esa no me lo da.Cada vez mejor...

8. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas