NO SE ABONA PAQUETE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sirchen, 7 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sirchen

Sirchen Aprendiz

Saludos:
    El pasado dia 4, de este mes de Noviembre, Compre el paquete de las cubiertas.. Pero no las he recibido.
    Ya van 4 ocasiones en las que envio el famoso formulario para problemas de pago del juego, y solo me envian un dichoso Link para que vea el estado de mi solicitud, pero a 3 dias de la compra, no se me abona el paquete.
    Alguien que me de informacion al respecto, o en su defecto se me devuelta mi dinero.. Que bastante tengo que sudar para conseguirlo.

2. Arac

Arac Duque del foro

Buenas pirata,

Si en tu correo te ha llegado la confirmación exitosa de la compra tras haber verificado que los pagos estén correctos y abonados al sistema tienes un tiempo entre 24 a 48 horas después de confirmación del pago para recibir tus items, si ya ha pasado dicho tiempo y aún no tienes nada abonado, te recomiendo que envíes un ticket al soporte explicando tu situación y aportando todas las pruebas correspondientes mediante tu caso pues por este medio del foro no podemos atender dicha solicitud.

¿Tienes alguna otra pregunta respecto al tema?

Saludos

3. Sirchen

Sirchen Aprendiz

lo mismo de siempre. ya he hecho eso. 3 veces... y no me resuelven nada. .por eso publique aca el tema..

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Recuerde que el generar múltiples tickets no agilizara el tramite, sino que al contrario, en el caso de no haber recibido el paquete abonado deberá contactar con el soporte de pago y completar el formulario correspondiente, ya que como indico mi compañero, desde el foro no se atienden estos temas.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!

5. Sirchen

Sirchen Aprendiz

SI, eso ya lo se. ustedes de hecho no pueden resolver nada.

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Una vez aclaradas las dudas y habiendo indicado los pasos a seguir, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas