No se como subir el espacio de las velas ni como mejorar el barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por contrapedro1, 20 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. contrapedro1

contrapedro1 Principiante

Alguien que me pueda ayudar ya que tenia bastante tiempo fuera del juego aproximadamente como 3 años y algo sin conectarme y me anime a seguir jgando pero note que ah cambiado un monton y estoy super perdido no se absolutamente naaadaaaaa ¡AYUDENMEEEE!

Última edición por moderador: 20 Noviembre 2019
  2. el-raton

el-raton Aprendiz

pregunta por el chat lo ke kieras saber te ayudaran

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

todo esta ahora en la carta nautica, fijate en los castillos y habilidades que han cambiado, metete en algun clan para que te ayuden mas ;)

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

En la actualidad, gran parte de las funciones del juego ahora se han introducido a lo interno de la Carta nautica, y con ello tambien se ha actualizado el apartado para equipar cañones, sumplementos, velas, equipamiento y muchos otros articulos.

En el caso del equipamiento de las velas, por defecto se te permitirán equipar solo 3, y para poder hacer esto debes ingresar al juego y dirigirte a la opción de la parte superior que se titula resumen del barco (Icono del barco).

Screenshot_1.png
    Una vez dentro, se te abrirá un menú completo en el cual podrás ver a primera vista las caracteristicas completas de tu barco, ya para equipar las velas solamente ingresas al apartado de 'Velas', las seleccionas y posteriormente arrastras las que tengas del lado izquierdo al lado derecho para que estas se equipen automáticamente, como también las puedes añadir clickeando la cantidad de veces que se te permita equipar o bien la cantidad que dispongas hasta que se hayan ocupado todos los espacios, espero haberte ayudado.

Screenshot_2.png
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos. ;)

5. contrapedro1

contrapedro1 Principiante

como mejorar mi barco , Como mejorar para equipar las cosas todo eso como dije llevava tiempo fuera

6. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Nada mejor que ver el foro de punta a punta con sus diferentes apartados pero adicional a esto te recomiendo que veas los vídeos hechos por el compi @matapolloss para este tipo de casos que vas retomando el juego o vas iniciando.

Saludos!!

7. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Pasadas 24 horas de inactividad en el tema procedo a cerrarlo, gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas